Louis Vuitton presenta su más reciente campaña con Léa Seydoux como protagonista y el Rancho Barragán como escenario.
Los inconfundibles colores saturados y los amplios espacios abiertos del reconocido arquitecto, Luis Barragán, forman parte del paisaje de fondo de la campaña Pre-Fall 2016 de Louis Vuitton.
El Rancho Luis Barragán se une al viaje arquitectónico que la marca emprendió desde que decidió que Rio de Janeiro sería el escenario perfecto para su colección Crucero 2016.
¿La protagonista? La actriz francesa y nueva musa de la marca:Léa Seydoux. Los muros rosa mexicano, sello del arquitecto, impactan de primera instancia, contrastando a la perfección con los tonos obscuros o los estampados de las prendas.
Claro que el amor por los caballos del arquitecto (presentes en todas sus obras) no podía quedar fuera de las fotografías. Es difícil decidir qué elemento cobra mayor protagonismo; el paisaje, la actriz, las piezas o la imponente arquitectura de fondo. Todos son elementos muy fuertes que en conjunto logran una armonía perfecta.
Bajo la lente de Patrick Demarchelier, la campaña se alza comouna oda al color y al ícono de la arquitectura mexicana, donde Léa Seydoux aparece como un símbolo de mujer fuerte, siempre en movimiento.
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